Blog

Descubre las mejores opciones para regalarle a las futuras mamás

1

LOGO H9M 8 1 e1620997879804

 

Descubre las mejores opciones para regalar a las mamás embarazadas y hacerlas sentir aún más especiales

     Sin duda, para ellas  que viven ese momento tan único, no hay nada mejor que regalonearlas con un regalo que realmente las acompañe durante este proceso. El marketplace que se especializa en futuras mamás: Happy Nine Months viene a ayudarte con esta tarea.

 

 

 

Santiago, mayo 2019.- Lejos de los típicos chocolates y flores, existe una gran variedad de opciones para regalar a mamá. Sobre todo, para quienes celebran su día en pleno embarazo, recibir un regalo que las acompañe en el período y se convierta en un aliado para ellas, sin duda que será un regalo que jamás olvidarán.

En Happy Nine Months, queremos hacer del arte de regalar; un momento lleno de amor y de alegría, es por eso que te entregamos nuestros favoritos para que llegues a sorprender a esa mujer tan querida.

Cuidado de la piel: el embarazo suele tener cambios muy drásticos en la piel, es por eso que es imprescindible tenerla siempre hidratada para evitar estrías e incomodidad tal como picazón o ardor, cuando la piel va necesitando elasticidad, sobre todo en el área abdominal. En H9M, te recomendamos la exquisita crema antiestrías de Apícola del Alba que es libre de testeo animal e hipoalergénica, 100% hecha en Chile.

Café gourmet: si hay algo que muchas embarazadas extrañan, es el café. En H9M contamos con exquisitas opciones orgánicas y 100% descafeinados desde los $7.990. Especial para que partan el día con un rico desayuno.

Cuidados y asesoría a la lactancia: el período de lactancia es un proceso que conecta madre e hijo y es en muchos casos, el principal alimento de un bebé hasta los dos años. Muchas veces las mamás tienen complicaciones que pueden ser resueltas con la ayuda de un profesional, es por eso que en H9M trabajamos con distintos expertos que ofrecen sus servicios profesionales para apoyar y guiar este proceso, desde antes del nacimiento al post parto. Puedes regalar desde una consulta hasta un pack completo.

Vestuario: Durante el embarazo, muchas mujeres siguen usando las mismas prendas previas a esta etapa. Sin embargo, muchas veces esa ropa no es la adecuada debido a que no son cómodas ni de telas nobles, lo que perjudica incluso a la circulación que es clave en esta etapa. En H9M tenemos muchas opciones de diseño propio, que considera los gustos de una mujer actual, pero que sí aporta mucha comodidad y estilo.

Bienestar: para las mujeres amantes del deporte y la vida sana, regalarle una sesión de yoga o de nutrición para que tenga un día a día saludable y balanceado, es una excelente opción.

Giftbox: en H9M desarrollamos una caja especial para la futura mamá, donde encontrarás accesorios de belleza, skincare, vestuario, chocolates y muchas sorpresas más. Sin duda, una de las opciones más completas para regalar a mamá por $54.990.

1

5

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gustaron estas opciones o quieres saber más de nosotros puedes acceder a www.happyninemonths.com o  seguirnos en nuestras redes sociales @hm9.cl

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *