Blog

Outfits para lucir tu embarazo

outfit 2

3 ideas de outfits para lucir tu embarazo

¿Quién dijo que que hay que sacrificar tu estilo durante el embarazo? ¡Nadie! Muy por el contrario, es la etapa perfecta para vestir tu pancita, disfrutarla y lucirla. Por eso, aquí te dejamos tres ideas de outfits que puedes armar, utilizando los Leggins Maternal de Carriwell.

Los Leggins Maternales de Carriwell serán tu mejor aliado durante el embarazo gracias a su tejido elástico sedoso, suave y transpirable que se adapta perfectamente a tus nuevas curvas. Además, cuenta con soporte para el vientre que sostiene el abdomen aliviando la presión y peso de la espalda durante todo el día.

1. Leggins y camisa blanca oversize

La camisa blanca jamás pasará de moda. Combina tus leggins con una oversize, zapatillas en el mismo color y un peinado recogido para estilizar la figura… ¡y listo! Tienes un outfit rápido y ondero para salir de casa.

outfit 1

2. Negro sobre negro y un toque de color

Combina tus leggins con una polera básica negra y una camisa, chaleco o chaqueta de algún color llamativo, encima; esto resaltará tu atuendo que te hará sentir cómoda y maravillosa.

outfit 2

3. “Mommy & Me”

¿Ya tienes a otro pequeño y/o pequeña? ¡Combina con ellos! Grandes y chicos tenemos estos tres básicos en nuestro closet: pantalones negros, polera blanca y chaqueta de jeans. Usa tus leggins para armar un matching outfit familiar que se robará miradas.

mommy and me

@carriwell

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *