POLÍTICA DE CAMBIOS

Aplicación de términos y condiciones para cambios y devoluciones

Como te contamos anteriormente, los cambios y devoluciones de cada producto o servicio que compres o arriendes, se sujetarán a los términos y condiciones definidos por su proveedor. Nuestro sitio incluye la oferta de bienes y servicios cuyo proveedor es H9M y productos y servicios de terceros. En caso que el proveedor del producto o servicio que desees cambiar o devolver sea H9M, se aplicará a ello lo dispuesto en los presentes términos y condiciones y especialmente en la cláusula siguiente. 

En caso que el proveedor del producto o servicio que desees devolver o cambiar sea un seller distinto a H9M, se aplicará a dicho cambio o devolución, lo dispuesto por sus propios términos y condiciones.En todo caso, tanto los términos y condiciones de H9M como los de cualquier otro seller que ofrece productos y servicios en nuestro sitio web, se encontrarán disponibles para su acceso y revisión por parte de nuestros usuarios, registrados o no. Igualmente tales términos y condiciones deberán ser aceptados en forma previa a completar el proceso de compra y se entenderán aplicables siempre con sujeción a la ley chilena.

Reglas especiales para productos y servicios de H9M

Como te contamos, parte de los productos y servicios disponibles en nuestra página web, son de nuestra propia marca H9M. En caso que compres o arriendes alguno de ellos, se te aplicarán especialmente las siguientes reglas en materia de retracto en tus compras, cambios y devoluciones. 

Derecho a retracto (o a arrepentirte de lo comprado o arrendado)

Como H9M, no aceptamos el derecho a retracto. Esto quiere decir que, en caso que compres bienes y servicios respecto de los cuales H9M sea el proveedor, no podrás desistirte de la compra hecha electrónicamente, salvo las excepciones legales. 

Cambios y devoluciones

Sin perjuicio de ello, queremos que como cliente estés contento con las compras y arriendos que haces en nuestra página web y estés informado de los derechos que tienes como consumidor, especialmente de acuerdo a ley que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

Para realizar cambios y/o devoluciones, el cliente deberá enviar el detalle de su pedido, al mail: contacto@happyninemonths.com, informando el motivo del cambio y/o devolución, con el respectivo detalle de el (los) producto (s) que quiere cambiar, y su reemplazo correspondiente.

H9M le hará llegar por esta misma vía, la dirección a la cual deberá hacer llegar el producto para el cambio. El envío a las oficinas de H9M del producto a cambiar y/o devolver, deberá ser pagado por el cliente; mientras que el despacho con el nuevo producto, será costeado por H9M. También existe la posibilidad de que se coordine la entrega y retiro de los productos en nuestras oficinas, pero esto deberá ser coordinado con previa anticipación.

Por ello, te recordamos que, como consumidor de bienes y servicios, si compras un producto nuevo y este presenta fallas de fabricación, no es apto para el uso al que fue destinado, le faltan piezas o su cantidad es menor a la que se indicó, entre otras causas, puedes pedir su reparación gratuita, la devolución de lo que pagaste por él o su cambio. Es importante que sepas que, en estos casos, tu puedes elegir cuál de las 3 opciones se ajusta mejor a tus necesidades, siempre que ejerzas tu derecho dentro de los 3 primeros meses de recibido el producto.

En forma adicional, en caso que por cualquier motivo la compra de algún producto o servicio H9M no cumpla con tus expectativas o haya presentado algún problema, hemos dispuesto un canal de comunicación para que nos lo hagas saber y podamos buscar una solución para tu caso. Para ello, agradeceremos que te comuniques con nosotros a contacto@happyninemonths.com, incluyendo el detalle de tu compra, el motivo de tu correo y tus datos de contacto. Recibida la información, te contactaremos a la brevedad para encontrar una solución.