Celeste Susaeta

Celeste Susaeta

Soy kinesióloga diplomada en embarazo y post parto (UDD) con más de 6 años de experiencia en el área. Utilizo técnicas de pilates y yoga, así como de entrenamiento funcional y masoterapia para tratar y prevenir lesiones y dolores comunes en el embarazo. También trabajo la preparación para el parto con educación y ejercicios enfocados en el parto y en el post parto. Igualmente realizo fortalecimiento del piso pélvico que sufre grandes exigencias en este periodo.
Además de las sesiones de Kinesiología Tradicional Personalizadas, pongo al servicio de mis pacientes herramientas transpersonales, tratando cualquier patología del cuerpo a un nivel más profundo y a más largo plazo. Complemento con terapia vibracional de la Patagonia, que resuenan con el agua de nuestro cuerpo, recordando y reparando capacidades que quizás pensábamos olvidadas y nos permiten restablecer el equilibrio interno emocional, mental y físico.
El objetivo de mis sesiones es, en conjunto, preparar el cuerpo la mente de mis pacientes para que ellas puedan sobrellevar y disfrutar de su embarazo, parto y post parto de la forma más sana, feliz y cómoda posible, con consciencia del poder de su mente/pensamientos, emociones y energías en su cuerpo.

Ver barra lateral