Francisca Ávalos

Francisca Ávalos

Soy Francisca Avalos, psicóloga especializada en salud mental perinatal, y ayudo a mujeres a trabajar sus dificultades en la gestación, parto y puerperio, para disfrutar más de la maternidad.
Mi hija nació en una cesárea poco respetada que estaba muy lejos del parto “natural” para el que me había preparado y había imaginado tantas veces.
Esa vivencia que para mí fue súper “traumática”, significó una transformación profunda y removedora, que me hizo conectar -desde mi propio proceso de sanación-, con el trabajo con mujeres y la maternidad.
Estudié Psicología en la Universidad Católica de Chile y me especialicé en Psicología Perinatal. Además, me formé como asesora de lactancia, terapeuta floral e instructora de yoga pre y posnatal, para así tener un enfoque integral en mi trabajo.
Hoy agradezco poder trabajar con valientes y poderosas mujeres, gestantes y mamás, en sesiones de psicoterapia y acompañamiento, grupos de gestación y puerperio, asesorías de lactancia y talleres grupales e individuales.

Ver barra lateral